Sponsored Links

Sponsored Links

Results 1 to 3 of 3

Contributor jfalcon's Avatar
    Sponsored Links

Question Instalar PKG de otros Links FW 3.30 ?

Sponsored Links
    Hola,

com overan hay una lista de juegos FULL!!! en http://ps3news.com/subdomain.php?pag...entpage=26&s=6

lastima que siguiento el tutorial de como instalar los pkg locales de otros links... con el truco de bajar 2 juegos a la vez, luego pausarlos y cojer el 2do con el proxy y engaņar al PS3... todo bien ya que SI LOGRAMOS copiar el pkg en el PS3...

lo malo es cuando trato de instalar me sale mensaje de ERROR 8002AE04...

segun lo que leo es que ahora hay una validacion de ID de juego... lastima.

alguien sabe algun paso adicional para poder saltarnos este error?...

se me ocurre descomprimir el PKG y editar su interior pero aun no encuentro algun descomprimidor o si sera facil lo que tengo pensado...

Banned User
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    No hay por soft nada,solo las consolas test tienen la particularidad de poder extraer los datos de los pkg instalados,no obstante estos pkg van ligados al user mediante su sid....osea como una keyvault que refirma el contenido descargado.

Puedes intentar capturar el pkg meterlo en el hdd pero despues al intentar instalar te de error...obviamente si no tienes la keyvault de ese pkg no te lo abrira

1saludo
    Last edited by DemonHades; 06-27-2010 at 10:17 AM

Contributor NOENT1ENDO's Avatar
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    la verdad a mi tambien me gustaria acr esa clase de cosas con mi ps3 para darle mayor rendimiento, saludos y que encuentres una pronta respuesta , sino lo que puedes acer es `poner el comentario en google idiomas y traducirlo a el ingles creo que optendrias mas pronto una respuesta si lo posteas en ingles saludos.

Sponsored Links

Advertising - Affiliates - Contact Us - PS3 Downloads - PS3 Forums - Privacy Statement - Site Rules - Top - © 2015 PlayStation 3 News