Sponsored Links

Sponsored Links

Results 1 to 4 of 4

Contributor jfalcon's Avatar
    Sponsored Links

De ISO a PKG (comprimir juegos psx para jugarlos en PS3)?

Sponsored Links
    Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es...

Si se puede empaquetar el ISO de un juego de PSX a extencion *.pkg y luego instalarlo en el ps3 y obiamente que corra sin problemas en la consola...

ya que si lo hay seria una manera de jugar juegos (no originales) en nuestra ps3.

ojala me aya echo entender, espero que se pueda... por mas que busco en google no encuentro

Banned User
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    buenas,el tema estaria en saber si hay alguna herramienta que haga la conversion,por la informacion que yo tengo en los sdk y tal no se comenta nada de herramientas de conversion de isos de ps1 a pkg,aun asi es interesante de tratarlo y mirarlo.

1saludo

Contributor jfalcon's Avatar
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    Exacto, pero el problema ahora que e bajado un juego FULL de http://ps3news.com/subdomain.php?pag...entpage=26&s=6

no puedo instalarlo... sal error de instalacion... ya que no corresponde al mismo LINK... obiamente el juego es full y lo edito con el PROXY engaņando al PS3 que es un juego demo de otro link...

lastima... buena lista de juegos full pero no se puede instlar...!!!

Banned User
    Quote Originally Posted by jfalcon View Post
    Exacto, pero el problema ahora que e bajado un juego FULL de http://ps3news.com/subdomain.php?pag...entpage=26&s=6

no puedo instalarlo... sal error de instalacion... ya que no corresponde al mismo LINK... obiamente el juego es full y lo edito con el PROXY engaņando al PS3 que es un juego demo de otro link...

lastima... buena lista de juegos full pero no se puede instlar...!!!
    Ese listado no esta pensado obviamente para consolas retail,sino debug descifrando el pkg y cambiando los flags de retail a debug para poder ejecutarlo desde consolas test.

1saludo y el link solo es un lanzador que supuestamente estar ligado al TID del juego en cuestion.

Sponsored Links
Advertising - Affiliates - Contact Us - PS3 Downloads - Privacy Statement - Site Rules - Top - © 2014 PlayStation 3 News