Sponsored Links

Sponsored Links

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Banned User
    Sponsored Links

Bienvenidos al subforo de investigacion :)

Sponsored Links
    Bueno lo primero me presento,soy DemonHades actual miembro del HadesTeam y administrador de DHorg,quiero comunicaros que apartir de ahora gestionare este subforo para que la comunidad hispanoparlante pueda tener un lugar y asi entre todos podamos hacer una fusion de conocimientos.

Esta comunidad tiene un gran potencial,solo que no a estado bien vista quizas por algunas personas..espero que con mi incorporacion podamos cambiar esa vision

Un foro de investigacion esta para que cada uno pueda aportar sus ideas,comentar sus hallazgos y compartir sus experiencias.

Tambien si tiene algun tipo de problema con ps3 podamos solucionarlos

Aqui expondremos desde estudios de lo mas minimo del sistema,hasta cualquier analisis o novedad.

Espero que participeis todos y se acabe esa leyenda de que la comunidad hispana y la inglesa se llevan mal.

1saludo y gracias a ps3news y cjpc por elegirme para llevar esta comunidad

Contributor sangreyenergia's Avatar
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    Animo amigo y pues aqui estamos alzando la mano y diciendo PRESENTE!!! jjejeje weno saludos y a darle duro a la investigacion!!!! oie una pregunta solo cosas de ps3 vdd??
    saludos.

Banned User
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    wenas,si solo sera de ps3,investigaciones,articulos y todo lo que en otros lugares no aparece y no se atreven a comentar

1saludo

Contributor exterminadorrr's Avatar
    porfin una zona para nosotros! esperemos que sea para bastante tiempo!

Registered User dorin92's Avatar
    Porfín ya tnemos nuestra sección ..

Un Saludo,
    CellHAdes

Banned User
    seguro que si que dura,ya que tengo todo el apoyo de la administracion para poder trabajar como hacemos en DHorg.

dorin puedes traer tus estudios aqui,ya sea de los pup,del store,etc seguro que mucha gente le interesara conocerlos

1saludo y pronto comenzare a ir poniendo informacion como el area cache fat32

Senior Member Chivafighter's Avatar
    Compadre, bienvenidos!!! Gracias por todo el esfuerzo en el Playstation 3. Te ayudo con todo lo que puedo, y ojala pronto podemos hacer algo con el PS3.

Senior Member cfwprophet's Avatar
    Hello DemonHades.I want say thx for your work and maybe its possible to write in english?Even if your english is not so god this doesnt matter i think.For example im a learned cook, never learned one single bit of code but i do what i can for the community.Im sure that youre abilitys are much better then mine and i also have learned to communicate in english.I would be thankful if i can follow your investigation.Im sure its very interesting for every one.

Regards CFWPRPHT

Senior Member tragedy's Avatar
    Quote Originally Posted by cfwprophet View Post
    Hello DemonHades.I want say thx for your work and maybe its possible to write in english?Even if your english is not so god this doesnt matter i think.For example im a learned cook, never learned one single bit of code but i do what i can for the community.Im sure that youre abilitys are much better then mine and i also have learned to communicate in english.I would be thankful if i can follow your investigation.Im sure its very interesting for every one.

Regards CFWPRPHT
    I think you've missed the point of having a SPANISH forum. It's so spanish speakers who can't or don't want to speak English can speak their native tongue.

Creo que el no entiendo por que hay uno foro espanol.

Forum Moderator PS3 News's Avatar
    Quote Originally Posted by tragedy View Post
    I think you've missed the point of having a SPANISH forum. It's so spanish speakers who can't or don't want to speak English can speak their native tongue.
    That is my understanding as well for us adding the Spanish Forum, after all, if we post English here then nobody will post in our existing English Dev board.

Sponsored Links

Page 1 of 2 12 LastLast
Advertising - Affiliates - Contact Us - PS3 Downloads - PS3 Forums - Privacy Statement - Site Rules - Top - © 2015 PlayStation 3 News