Sponsored Links

Sponsored Links

Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda..

Contributor FlokkoRCd's Avatar
    Sponsored Links

Ayuda..

Sponsored Links
    Bueno yo solo quisiera saver si existe algun metodo q yo pueda sacar Y ver los patches de los juegos Y editarlos.

Se q ay un PS3 HDD Studio pero no me funciona bn,Creo sino estoy seguro q ay otro metodo o me equivoco?

Banned User
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    Quote Originally Posted by FlokkoRCd View Post
    Bueno yo solo quisiera saver si existe algun metodo q yo pueda sacar Y ver los patches de los juegos Y editarlos.

Se q ay un PS3 HDD Studio pero no me funciona bn,Creo sino estoy seguro q ay otro metodo o me equivoco?
    Tienes la tool de ifcaro para poder descifrar el hdd y ver los contenidos,el problema es que luego tienes que recontruir la estructura del hdd aplicando el algoritmo inverso...tarea no facil.

1saludo

Contributor FlokkoRCd's Avatar
    Sponsored Links
    Sponsored Links
    Quote Originally Posted by DemonHades View Post
    Tienes la tool de ifcaro para poder descifrar el hdd y ver los contenidos,el problema es que luego tienes que recontruir la estructura del hdd aplicando el algoritmo inverso...tarea no facil.

1saludo
    Cual es el de ifcaro? PS3 HDD Tool Box? Si es ese lo trate una sola vez pero es muy dificil Y creo q no funciona.

Sponsored Links

Advertising - Affiliates - Contact Us - PS3 Downloads - Privacy Statement - Site Rules - Top - © 2014 PlayStation 3 News